Al cierre del segundo trimestre de 2025, Smart Fit reportó ingresos netos de seis mil 200 millones de pesos, en gran parte, gracias a la solidez que ha tomado en México.
Lo anterior es un crecimiento de 32 por ciento frente al mismo periodo de 2024, y un avance de 7 por ciento respecto al primer trimestre del año.
En México, segundo mercado más importante para la cadena de gimnasios después de Brasil, la empresa registró ingresos netos por más de mil 320 millones de pesos, lo que representa un aumento de 11 por ciento en comparación con 2024.
Oriol Cortés, country manager de Smart Fit México, afirmó que “nuestro país ha tenido un papel muy importante en el desarrollo que se muestra, permitiéndonos llegar a más personas con una experiencia de fitness de primer nivel.
“Seguiremos trabajando para ampliar la presencia, innovar en servicios y llevar la propuesta de valor a nuevos mercados”, comentó el directivo.
En el primer semestre del año, la cadena consolidó su expansión en la región, al operar mil 818 gimnasios en América Latina, cifra que representa 75 unidades más de las registradas al finalizar 2024. Este crecimiento sumó durante el último trimestre 5.2 millones de usuarios activos.
MAAZ